Para operadores mexicanos

Renuncia

BrokerCheck es propiedad y está operado por TRADE-REX e.K.

La información y los servicios de los sitios web de TRADE-REX están destinados a usuarios registrados y no registrados. Sin embargo, las ofertas que el usuario encuentra en los sitios web de TRADE-REX no están dirigidas expresamente a personas de países que prohíben la puesta a disposición o el acceso a los contenidos publicados en ellos, en particular no a personas de los Estados Unidos de América en el sentido del Reglamento S de la Ley de Valores de los Estados Unidos de América de 1933 ni a usuarios de Internet de Gran Bretaña, Irlanda del Norte, el Canadá y el Japón. Cada usuario es responsable de informarse y cumplir las restricciones antes de acceder a las páginas de Internet.

En particular, TRADE-REX señala los riesgos especialmente elevados que entrañan las operaciones con garantías, derivados e instrumentos financieros derivados. El comercio de warrants o derivados es una operación de futuros financieros. Las considerables oportunidades se compensan con los correspondientes riesgos, que pueden dar lugar no sólo a una pérdida total del capital empleado, sino también a pérdidas superiores a éste. Por esta razón, este tipo de transacción requiere un conocimiento profundo de estos productos financieros, los mercados de valores, las técnicas y estrategias de negociación de valores. Por lo tanto, le rogamos que considere siempre el asesoramiento de un asesor financiero independiente. En la medida en que TRADE-REX proporciona en sus páginas web información bursátil o económica, precios, índices, cotizaciones, noticias, datos de mercado, así como otras informaciones generales de mercado, éstas sólo sirven como información y apoyo para su decisión de inversión independiente. Aunque TRADE-REX comprueba cuidadosamente toda la información integrada, TRADE-REX no se hace responsable de la exactitud, integridad o actualidad del contenido. Es responsabilidad del usuario comprobar la exactitud, integridad y actualidad de estos datos. Esto se refiere en particular, pero no exclusivamente, a los datos de curso de fuentes de terceros.

Esta información no constituye una invitación a comprar, mantener o vender valores y productos financieros derivados y no establece una relación individual de asesoramiento o información. No son asesoramiento jurídico, fiscal o de otro tipo y no pueden sustituir a dicho asesoramiento. Antes de tomar decisiones de inversión, el usuario debe haberse informado cuidadosamente sobre las oportunidades y los riesgos de la inversión. El rendimiento positivo de un producto financiero en el pasado no puede tomarse en modo alguno como una indicación de los beneficios futuros. TRADE-REX no asume ninguna responsabilidad por la información proporcionada, que TRADE-REX considera fiable, por las sugerencias comerciales proporcionadas y por su integridad. Los lectores y los participantes en eventos multimedia como seminarios en línea, seminarios, presentaciones de comerciantes o eventos de conferencias que toman decisiones de inversión o realizan transacciones sobre la base del contenido publicado actúan totalmente bajo su propio riesgo. TRADE-REX no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los enlaces externos. Los operadores de las páginas enlazadas son los únicos responsables de su contenido. Se excluye cualquier responsabilidad de TRADE-REX por el contenido de dichas páginas web en la medida en que lo permita la ley

Siempre hay una relación entre altos rendimientos y altos riesgos. Cualquier tipo de mercado o especulación comercial que pueda generar rendimientos inusualmente altos también está expuesto a un alto riesgo. Sólo los fondos excedentes deben estar expuestos al riesgo de operar, y cualquiera que no tenga dichos fondos no debe participar en la operación de productos apalancados, futuros, CFDs y productos forex o similares. Operar con divisas y futuros o CFDs con margen está asociado con un enorme riesgo de pérdida y por lo tanto no es adecuado para todos los inversores! TRADE-REX no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas o ganancias.

BrokerCheck es propiedad de TRADE-REX e.K. y puede contener publicidad, contenido patrocinado, listados pagados, enlaces de afiliados u otras formas de monetización. BrokerCheck se adhiere a los estándares del mercadeo de boca en boca. Creemos en una presentación honesta, sincera y transparente. La remuneración recibida puede influir en el contenido de la publicidad, los temas o las contribuciones de este sitio web. Si están disponibles, estos contenidos, espacios publicitarios o contribuciones están claramente marcados como contenidos pagados o patrocinados. BrokerCheck utiliza enlaces de afiliados siempre que es posible. Es seguro asumir que cuando se hace clic en un enlace, se trata de un enlace de afiliado. Si hace clic en un enlace de afiliado y realiza una compra o un registro, es posible que recibamos una comisión por derivación. No hay costes adicionales y sólo recomendamos productos y servicios en los que creemos.

Elige tu país

Para operadores mexicanos